TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



martes, 18 de mayo de 2010

Mundos

El miedo a que no te comprendan, a que tu mundo interior sea demasiado complejo para hacerlo visible y que el mundo real explote. El miedo a que crean que estás loco, que sientes cosas inverosímiles, que nisiquiera lo más marginal de la sociedad va a aceptar tu propia marginalidad lunática que ha crecido en tu interior como un arbusto aferrado a los pulmones e impidiéndote, demasiado a menudo, respirar. Ese miedo que se esfumó derrepente tras aquella tarde.

Quién sabe, quizá sólo necesitabas oirte a ti mismo en voz alta, escuchar de tu propia voz todas tus miserias y no hacerlas rodar insaciablemente en torno al eje del corazón haciéndolo expirar con cada sístole, y desangrarse en las diástoles, y morir. Quizá no necesitabas que nadie te comprendiera, sólo comprender tú mismo que tu mundo es así de complejo porque no te has conformado con lo simple, con lo dado, con lo fácil. Con lo que todos esperaban de ti.

Hay tantos mundos como personas, y todos deberían girar en torno a las palabras como aquella tarde en que se rompió el eje de tus recuerdos y se esparcieron libres por el suelo de la habitación. Y por fín enterraste ciertos fantasmas. Y por fín te permitiste el lujo de olvidar...

6 comentarios:

  1. voy a pensar que has ido a un psicoanalista!

    ResponderEliminar
  2. "El miedo a que no te comprendan"

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ...todo mentira, como siempre.
    ...me encanta, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Pues si... el Miedo a veces es perro...

    Pero yo ya estoy acostumbrada a que no me comprendan y a que piensen que estoy loca de atar... así que ahora es que ni siquiera lo deseo.


    Besos de Mariposa Niño

    ResponderEliminar
  5. Esta bien comprenderte a ti mismo pero esta muchisimo mejor compartirnos los unos a los otros :) de que valen las cosas bellas y los grandes pensamientos si no se comparten..

    ResponderEliminar
  6. Visto lo visto, a veces me alegro de que me tomen por loca, no quiero ser partícipe de esa "normalidad"...
    Y sí, es muy difícil que te comprendan, pero mucho más comprendeerse a si mismo.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: