TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



viernes, 23 de julio de 2010

Trotamundos

Ahora sí, por fín llegó el día en que abandono esto realmente por un buen lapso de tiempo.

Por delante: 16 días, 12 ciudades, 5 idiomas, 4 países, 2 monedas, 1 ilusión.

Y es que me voy de..
¡INTERRAÍL! :D

Un beso y, hasta la vuelta, ¡buen verano!

martes, 20 de julio de 2010

Descubrimiento

-Es como esa pequeña sensación de que estás descubriendo el mundo.

-¿Como cuando Colón llegó a América?

-Mmm, no del todo. Esto es mejor, porque donde llegas aún no hay nadie. Cuando Colón llegó a las Américas estaban los nativos.

-Pues es una pena que no sea como cuando llegó Colón al nuevo mundo.

-¿Por qué?

-Porque estaba deseando hacerte la guerra, conquistar los rincones de tu cuerpo, exterminar a mordiscos las pecas en tu piel, llevarme el oro de tus labios y la plata de tus ojos y al final caer rendido a tus piés.

-De acuerdo, pues es como esa pequeña sensación de que estás descubriendo el mundo, con nativos y guerra y muerte y destrucción.

jueves, 15 de julio de 2010

FIB 2010

Nuevamente voy a festivalizarme, ¡hasta el lunes! :)

p.s. Y a ver a TheSundayDrivers por última vez en la historia.

viernes, 9 de julio de 2010

Calor

¿Sabes ese olor a verano que corre moviendo los piés de los manteles, las sábanas que cuelgan de las camas deshechas y las cortinas que vuelan por el quicio de las ventanas? Es esa brisa de color trigo tostado que parece arrastrar el tiempo y acariciarte el alma. Me encuentro sumergido en ella. Y me aletarga los sentidos y me hace quedarme en la cama deshecha más allá de la frontera del sueño para imaginar que me tocan tus piés descalzos, que me acaricias la nuca con los labios, que la yema de tus dedos dibuja besos en mi espalda...

¿Sabes todo lo que te quiero decir? No sé expresarlo del todo con palabras, no encuentro diccionarios que hablen de ti, del verano y de tu presencia fantasmal en mi colchón... Nunca me había alegrado tanto de que hiciera este calor que enferma mi mente y me hace creer que estás aquí. Y ni los remojones de agua fresca, ni el canto de los gorriones ni las tardes a la sombra leyendo Becquer en la hamaca me hacen olvidar el tacto de tu cuello, de tu vientre, de tu espalda, ni el olor de tu sonrisa, o el color de tu mirada. ¡Bendito bochorno!

domingo, 4 de julio de 2010

Gracias

Por haberme susurrado tantas cosas bonitas que nunca ningunos labios se atrevieron a decir. Por haber pensado más en mí que en ti. Por haberme dado en tan breve lapso de tiempo todo lo que pudiste sin esperar nada a cambio. Por haber respetado mis palabras, opiniones, espectativas y decisiones, pero más aún por haber respetado mis silencios, mis ambigüedades y mis dudas. Por haberme abierto las puertas de tu mundo, de tus gentes, de los colores y sabores tras la fachada de una persona que resultó no ser como esperaba. Gracias, mil gracias.

Por haberme hecho sentir buena persona, por primera vez en mi vida. Sé que no es tanto como mereces, pero es más de lo que nunca he conseguido decir.

Y aún así, aunque me hayas querido ensalzar, sólo sé que nunca llegaré a tu altura, por muchos saltos que dé intentando tocar el cielo con la yema de los dedos, ese cielo que cuelga de tus labios.
Disfruta de lo que te depara, te lo mereces. Eres ESPECIAL.

jueves, 1 de julio de 2010

Reflejo

Cuando te miro a los ojos veo una persona triste y apagada. A veces me sorprendo al encontrar una amplia sonrisa debajo de ellos. Parece mentira que tengas dieciocho años, con tantas arrugas como hay en el brillo de tus pupilas.

Acabas de descubrir el mundo, y te lo estás comiendo a bocado limpio, antes de que le de tiempo a reaccionar y te muerda él a ti. Lo haces sin malicia, sin segunas intenciones, pero no siempre todos pueden llegar a comprenderlo. Por eso te añades capas, y vas ocultándote y haciéndote más lejano, más seco. A veces es bueno, porque cuando llega alguien con la curiosidad y el valor suficientes para desnudarte parte por parte, descubre debajo de tantos muros un mundo totalmente en contraste con el que vendes, con el que pronostican, con lo que la sociedad cree que [debes] eres.

Pero la sombra del qué diran no era tan larga como esperabas, la cruzaste sin apenas darte cuenta hace demasiado tiempo, al mismo tiempo que dabas cuerda a tu mundo interior y rienda suelta a tus más oscuros deseos. Ahora han visto la luz ¡y vaya luz! Esa que escapa de tu retina y le ha ido añadiendo edad y madurez a tus pensamientos a pesar de que le hayas vendido al mundo tu cara de niño bueno que dejó de sufrir los estragos del tiempo y se olvidó de la cara oscura de la vida.

Me consuela, al menos, que las arrugas de tu mirada acomoden esperanzas, ilusiones, aprendizajes y reflexiones profundas, que tus párpados constituyan el marco invisible de normas y juicios que ponen límite a lo que otros ven como impulsivo, que tengas los piés en el suelo aunque el cuerpo amenaze inestable con caer sobre las espectativas del resto, que sepas lo que eres debajo de todas esas capas a pesar de que son las dos de la madrugada y estás hablándole a tu reflejo en el espejo.