TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



lunes, 9 de agosto de 2010

A corazón abierto

Te voy a contar las cosas como yo las veo:

...

No, creo que a día de hoy no está al alcance de mis manos hacerlo. Podría abrirme en canal y dejarte ver mi corazón ardiendo. Es todo lo que puedo, porque las palabras no me salen como lo siento. ¿Qué podría decirte que fuera verdadero? Mi organismo se ha acostumbrado a ti como al peor veneno, y ya no puedo escapar. Me has hecho reír, soñar. Qué mas dá si todo acaba ya. El tiempo ha corrido por delante de nosotros. Hagamoslo facil, firmemos treguas con el destino y cuando las agujas dejen de correr en la esfera de la distancia, cuando se canse el minutero de la ausencia... hablaremos de nuevo. Quizá entonces esté en mis manos decirte las cosas como yo las veo. Quizá no. Te quiero.

3 comentarios:

  1. Reconozco ese tipo de mentiras, q se me hacen muy verdaderas.
    Como la vida misma...

    ResponderEliminar
  2. Una declaración en toda regla.

    Bienvenido! espero que lo hayas pasado bien en tu viaje :)

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: