TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



viernes, 3 de septiembre de 2010

Despedida

Mientras escribo esto las horas que restan a tu partida van recorriendo de forma ineludible la esfera del reloj. Son pocas, sin embargo, tiempo atrás fueron tantas que nunca pensé que pudiéramos acabarnoslas. Pero, como siempre, la vida nos enseña que no podemos escapar a ella y sus estrictas circunstancias: el tiempo vuela, y nosotros, tarde o temprano, nos cansamos de seguirle el paso.

Si tubiera que hacer un resumen de todo esto no sabría por donde empezarlo, igual que no me veo capaz de acabarlo. No hablo sólo de aquel primer beso inesperado en la playa, sino de incluso antes. De aquellas conversaciones fugaces, de aquellos encuentros casuales e inocentes. Después de la primera noche todo fue mucho más rápido y entonces sí, llegaron los momentos realmente especiales. Pero, aún estrujando mi mente mientras intento plasmarlo en palabras me veo incapaz de encontrar las acertadas. Aprendí a sonreir. Tuve un buen maestro. No puedo decir nada más. Au revoir.

Perdón, será mejor un Hasta luego.

2 comentarios:

  1. Parece un texto un poco frio... no sé es mi opinión...quizás me equivoco como estoy acostumbrada a leer intensidad en tus textos...

    Un beso hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que leído la letra pequeña...

    Lo que dice LaNiñaMariposa tiene algo de cierto, es un relato de amor con un tono frío... lo cual no le quita belleza, eh!

    Saludos

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: