TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



martes, 22 de diciembre de 2009

Diciembre

A finales de diciembre siempre hace frío en la ciudad. La gente se agrupa en sus casas, se abrazan, se sonríen, se sientan junto al calor de sus estufas e intercambian regalos sobre el sofá, o susurros de amor bajos las sábanas, o miradas cómplices a través del cristal de la ventana, más allá de la nieve.

Y a algunos no les parece suficiente su cama en las frías noches, mientras otros duermen en las bocas de metro esperando simplemente amanecer vivos.

Y a algunos les parecen pocos sus zapatos mientras otros sueñan con recuperar sus piés, y a otros les parece que las llemas de sus dedos no han recorrido aún suficiente piel ajena mientras muchos han perdido sus manos y no sabrán jamás del tacto conocido entre edredones.

Y para algunos la comida desborda sus platos, mientras hay quien sólo conoce platos vacíos y la desbordadura de la sed en la boca, del polvo en los labios.

Y hay quien pide padres mejores y hay quien pide sólamente padres.

Y hay quien pide tener hijos y hay quien pide recuperar a los que ha perdido.

Y hay quien pide salud y hay quien pide seguir vivo.

Y hay...

A finales de diciembre siempre hace frío en la ciudad. La nieve cae y a menudo la usamos como un conveniente disfraz para nuestra alma humana que se congela como el tiempo y no quiere mirar a los ojos de la humanidad. De la verdadera humanidad.

A finales de diciembre siempre hace frío en la ciudad, y en nuestro corazón.

A finales de diciembre...

¿Feliz navidad?

3 comentarios:

  1. 'a otros les parece que las llemas de sus dedos no han recorrido aún suficiente piel ajena mientras muchos han perdido sus manos y no sabrán jamás del tacto conocido entre edredones.'
    Guau... *.*

    Increible todo lo que has escrito... :*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. I thought you could have been more original. The text is good, but I thought you were going to write it in a diferent way!

    Anyway, Merry fucking Christmas!

    ResponderEliminar
  3. Somos egoístas. Siempre pedimos para nosotros.

    Muás.
    PD: La Navidad es la peor época del año porque nos damos cuenta de que somos peores personas de lo que creíamos.

    p.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: