TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



martes, 20 de abril de 2010

Versus

Él vive al este de la ciudad, le gusta el mar, la libertad, ver el horzizonte inmenso frente a su casa, aunque en realidad no hay por donde ir hacia el infinito sobre tanta agua. Ella vive al oeste, entre las montañas, donde se pueda sentir arraigada, fija y segura y, al mismo tiempo, con toda la tierra del mundo por delante para poder salir corriendo cuando quiera.

Jugaban a ser contrarios, y complementarios. Jugaban como los niños que se pelean y a los pocos minutos vuelven a ser amigos inseparables. Jugaban con el destino, y a éste no le hacía ninguna gracia. Quizá por eso pasó lo que pasó.

Hay veces en que todo el universo parece confabular para que algo salga mal. Esa fue una de esas veces. Atravesar la ciudad corriendo, él desde su mar, ella desde su cielo. Correr por toda la urbe para llegar a un punto donde sólo los separaba un paso de zebra. Correr por aquel paso de zebra en el corazón de la metrópolis, en medio de su mundo, para justo en el último momento, antes de que las puntas de sus dedos llegaran a tocarse, morir arrollados.

Los grandes amores siempre cruzan en rojo (y por eso no los vemos llegar).

4 comentarios:

  1. Menuda historia! yo en este caso sería él...por el mar no por nada.. tu crees que los grandes amores SIEMPRE cruzan en rojo??? me voy a tocar madera pero ya!!jajaja mejor prevenir que curar..no se yo si jugaban con el destino o era al revés.. tendré que pensarlo algo que mi recurrente imsomnio me permitirá...y por otra parte algo que tus textos SIEMPRE consiguen..hacerme pensar.

    MUA.

    ResponderEliminar
  2. Pero esos son los amores eternos... los que acaban en tragedia... el resto se van consumiendo con la vida, marchitándose...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sería el por el mar...

    y bueno... espero que no todos los amores acaben así...

    besos de Mariposa!

    ResponderEliminar
  4. Los grandes amores siempre cruzan en rojo. ( Y por eso no los vemos llegar) ¡ Sublime!.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: