TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



jueves, 27 de mayo de 2010

Jóvenes

Si ha llegado el fin de nuestra hora tendremos que reinventar el mundo. Porque somos el fruto de desconocer que es el miedo, los charcos de la sangre que derramaron otros por nosotros, las rosas vendidas con correctas dosis de anestesia para que no notemos las espinas, los perdones sin lamentaciones, las palabras huecas, sin sentido, el aire que arrastra humo y mentiras, los fantasmas de las guerras pasadas, los consumidores... ¿o los consumidos?

Nos venden en todas las esquinas que el mundo inmundo nos deborará antes incluso de que podamos plantearnos hacerlo nuestro, que nisiquiera compraremos los sueños emprendedores que otras generaciones tuvieron, que hemos nacido para ser marionetas meareadas, muñecos de trapo e intentos de triunfo, un triunfo que significa éxito y felicidad, algo que no conoceremos jamás.

Por eso me gusta más mirar al cielo que al suelo, porque prefiero soñar con los pájaros del pasado que ver las enormes y puntiagudas piedras del futuro en medio del camino, y no por ignorarlas, y no por vaguedad, sino para aprender a volar y así esquivar las zancadillas que el destino y la sociedad disociada nos han tendido. Porque tendremos que reinventarnos, no hay más.

4 comentarios:

  1. ni siquiera hay que ignorar esas zancadillas, porque no exieten. no para ti, si no quieres :)

    yo no te lo voy a decir de manera tan bonita: también estoy hasta las narices de que nos digan lo que no podemos hacer. como dice john locke: "no me digas lo que no puedo hacer" (ya ha surgido mi lado friki-lost).

    un besico playero!

    ResponderEliminar
  2. Volar...

    siempre se me dió tan bien...

    :*

    ResponderEliminar
  3. Se que suena raro pero de eso mismo hable yo con mi dermatologo ayer.. o hacemos un barrido mental y una expulsion de altas sociedades( politicas) o nuestra sociedad va cuesta abajo y sin frenos... pero es buena idea eso de volar y esquivar las zancadillas! :)

    ( perdona por mis tildes ausentes)

    ResponderEliminar
  4. Si aprendes a volar nadie podrá torpedear tus sueños, y si alguién consigue derribarte a palos de ciegos, siempre te queda aprender, levantarte y seguir luchando...todo es cuestión de querer llegar hasta donde quieras y luchar de verdad.
    También depende de como lo consigues...pero eso es la perspectiva con la que lo vea cada uno

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: