TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



domingo, 3 de octubre de 2010

Interesante

Supongo que un sábado a las 2:28 de la madrugada no voy a encontrar a nadie interesante aquí. Y supongo bien. La gente interesante ha salido a pasear sus vidas interesantes por las calles iluminadas de su mundo convergente de conversaciones divergentes con otra gente interesante y con mucha gente no interesante pero que muere por ser como ellos mientras suena la música que yo siempre escucho a escondidas. Sé que yo fuí interesante, pero me asusta salir y comprobar si sigo siéndolo ahora.

Me asusta intentar buscar en medio de tanta gente interesante a la única persona a la que sé que no puedo encontrar, y me asusta encontrar cualquier otra cosa y recordar tus labios cuando rozo los suyos, tus manos cuando las suyas me rozan, tu perfume en sus nucas insípidas. Me asusta buscarte a ti, porque sé que no voy a encontrarte, que no estás aquí. Y me asusta lo mucho que me he encaprichado de cómo eres, y me asusta que me supiera tan a poco, y me asusta que en un futuro aún me sepa a menos.

Dejaré que las hojas del otoño sigan sumándose sobre mí, quizá cuando llegue el invierno haya dejado de soñar que regresas y no me haces caso. Quizá para entonces lo habré comprobado en persona, y no tendré más remedio que reinventarme. Esperaré el tiro.

2 comentarios:

  1. totalmente identificada,

    Un besazo y ánimo compañero!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Gran texto, todos hemos necesitado de tiempo para sobreponernos a la falta de alguien, el tiempo termina pasando y cual ave fenix, nosotros seguimos renaciendo, cambiados, pero viviendo.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: