TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



sábado, 26 de septiembre de 2009

Segunda mano

Se vende corazón jóven, en casiperfectas condiciones. Precio a convenir.
Motivo: en esta época no hacen falta los sentimientos.

El producto presenta un sano color rojo, y es perfecto para colocarlo a la izquierda. Aunque si no encuadra con sus principios, puede usted pintarlo de otro color y ponerlo a su derecha, más no garantizamos un correcto funcionamiento.
Padece una ligera taquicardia, pero es fruto de las cosas vividas, y eso, con el tiempo, se revaloriza. Y en cuanto al ligero soplo en la válvula mitral, no se preocupe, es benigno y muy silencioso, seguro que con el ruido de las monedas en su bolsillo, ni lo nota.
En cuanto a espacio, en principio tiene un tamaño estándar, y puede usted reestructurar el interior a su gusto. Aunque la OMS recomienda tener dos ventrículos y dos aurículas (para guardar amistad, amor, salud y esperanza a partes iguales), igual a usted no le interesa, y puede hacer una única estancia donde almacenar dinero.
No lo desheche porque crea que no lo necesita, igual un día camina por la calle, ve a un pobre mendigo durmiendo en su portal y, en vez de ayudarlo, decide usted echarlo a patadas. Entonces descubrirá que no tiene corazón, y echará de menos esta oferta. O quizá cuando mire a esos niños negritos cubiertos de mosquitos y tirados sobre la arena, esperando la hora de la muerte, pues saben que la que no llegará nunca será la hora de la cena. O quizá cuando vaya a su banco y saque un dineral que gastar en su club de golf, la exclusiva ropa de su hija adolescente, la prestigiosa universidad privada de su primogénito o el yate de su encantadora (aunque hueca) esposa... un corazón de repuesto nunca viene de más.
Y yo, creanme, viéndolos día a día sumergidos en sus esferas, he decidido compadecerme de ustedes y, como de pequeño me enseñaron a compartir lo poco que tubiera, he llegado a la conclusión de que necesitan mi corazón más que yo.
Estoy abierto a cualquier oferta,
un saludo, C.C.

3 comentarios:

  1. A más de uno le haría falta ese corazón.
    Proyecto de periodista, espero que no seas el encargado de escribir los anuncios en los periódicos el día de mañana, pero si lo fueras... quedarían tan adorables. Seguro que aumentaban las ventas.

    Nos vemos por la facultad. ;)

    ResponderEliminar
  2. " Guaaaaau.. " Me atrevo a decir ;)
    Pues comparte, que yo tambieén lo haré porque visto lo visto, hacen falta muchos corazones por ahí eh :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Estúpida sociedad... hacen falta tantos corazones.
    Me atrevo a recitar una frase mítica: Hay tanta gente y tan pocas personas...

    Entre tus intereses veo muchas coincidencias con los mios: La fuga, fito, extremoduro, entre otros... y las últimas mentiras leídas, aún estoy viviendo en ellas. Me apunto!!

    Una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: