TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



jueves, 6 de mayo de 2010

Papeles

No importa el cómo, ni la hora ni el lugar. Cualquier momento es bueno para que me salte a la mente como un disparo tu voz, tu cara, el roce de tus labios y todas las historias que inventaste para mí en noches que nunca acababan. Se fueron sin decir nada cada una de las caricias, cada una de las palabras. Y ahora, cada día salgo a la calle a cumplir con mis rutinas y nunca sé cuando me va a asaltar tu recuerdo: bajo el periódico del kiosko, al girar la próxima esquina o tras una hoja arrastrada por el viento del otoño de mi corazón. El sol brilla alto y la gente empieza a quitarse la ropa y los prejuicios, pero yo sigo viendo el cielo frío, la lluvia gris y los amargos charcos en las aceras de la Avenida del Desespero. Por la calle ruedan todas las cartas arrugadas que arrojé por la ventana, donde te escribí mil y una veces aquellas palabras que después mojé con mis lágrimas e intenté olvidar para volver a escribirlas una vez más segundos después. Y no puedo evitar verlas alejarse y volar, como hojas que danzan al viento en espiral, y que caiga por mi mejilla una lágrima de nostalgia hasta que algún transeúnte recoge una, la abre y lee entre borrones "Yo mataré monstruos por tí", sonríe al infinito y la deja caer para que la lea alguien más.

Yo tan triste, y repartiendo felicidad...

2 comentarios:

  1. El problema del olvido es que nunca sabes cuando te va a asaltar...

    A veces llegan los recuerdos como hojas caídas de un árbol y sientes un frío mortal en pleno agosto. Se te congelan los pies y sientes que ni siquiera sudas.

    Pero por algún motivo hay una sonrisa en tu cara, quizás llevas grabada a fuego esa frase de Tagore que decía: "Si lloras porque se puso el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh me va sa hacer llorar joio!

    mua!

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: