TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



jueves, 10 de junio de 2010

Un respiro

Aprovechando un breve lapsus en mi [hiper]apretada agenda, he decidido darle aire a esto. Llega el verano, huelo el salitre desde el balcón y escucho hasta el roce de las plumas de las gaviotas contra la brisa marina (y eso que vivo a kilómetro y medio de la playa), pero será fruto de horas de encierro y estudio masivo.

Mucha gente me ha comentado que escribo triste, que mis historias llevan irreversiblemente hacia un único fin: dolor, tristeza, melancolía y/e/o/u muerte. Quizá sea cierto, quizá halla reflejado exclusivamente las sombras de mi mente en las letras que sangro, pero me he prometido que, harto de tanta oscuridad en torno a apuntes y libros eternos, intentaré sacar las [escasas] luces que encuentre rondando mi masa encefálica, y exterminaré las dioptrías del pesimismo, en la medida de lo posible. Por lo menos, en verano (sí, hago trampa, porque viajaré mucho [por fín] y escribiré poco).

Aún así, no prometo nada, es triste, pero el dolor inspira más.

Gracias por seguir siguiéndome,
prometo que a la vuelta os leeré a todos!
:)

5 comentarios:

  1. Qué veraniego todo! me encanta la foto! no digas eso de escasas luces seguro que tienes muchas! que bien!.. que vas a viajar mucho yo no tendré esa suerte..voy a ir a Mallorca pero digamos que no es mi viaje soñado..:) pásatelo bien y traete luces de donde vayas Muaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta.

    Lo que escribes,

    lo que cuentas y lo que no...

    tú.

    Y Beirut...

    y esa canción ... que se ha convertido en una de mis favoritas.

    Gracias y Besos!

    disfruta mucho y vuelve cuando quieras!

    Besos de Mariposa!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, no es un adiós, es un hasta luego. Hasta luego muy corto. Gracias por vuestros comentarios :)

    Esto es, simplemente, que, después de matar a todos mis personajes, em apetecía probar una nueva experiencia argumental.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: