TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



viernes, 13 de mayo de 2011

Sobre ir de más a menos, y desaparecer

Si me muerdo la lengua saldrán volando las malas palabras que nunca te dije. Hoy he pateado las aceras en busca de un motivo para seguir andando y no volar yo también. ¿Para qué conformarse con ser humano si podemos ser más? Si pude serlo, si dejé de poderlo, si soñaré con dejarlo de haber sido. La última vez que me la mordí te salpiqué de tensión y orgasmos. La próxima te llenaré de sin sentidos.
Un día me voy a tragar a Dios y cuando lo vomite será polvo de estrellas, como un flash de la última foto de nuestros cadáveres, un testimonio de lo que nunca fuimos, éxtasis líquido y el polvo que poco a poco se ha ido depositando en tu lado del sofá.
Me voy a desguazar. Tanto tira y afloja tenía que llevar a esto. Te dejaste la ropa sucia sobre mi edredón. Sólo espero que no acabes sobre mis restos. Mejor búscate otro lugar donde vaciar tus instintos. Me puse en liquidación, cerraba por traspaso, sangre y sexo.
 Desahuciame el alma, como desahuciaste mi cuerpo.

1 comentario:

  1. He sentido leyendo este texto, muchas cosas cruzadas, y sin finalizar...que sigues mordiéndote la lengua y sin embargo dices todo lo que quieres decir

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: