TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



martes, 21 de junio de 2011

Sobre ellos

"No sé exactamente en qué momento de estos días tomé la decisión, o cual de todas fue la lágrima definitiva, la que le dio la vuelta al panorama y aceleró los latidos hacia el precipicio de la despedida..."

"Que esto no es un adiós, sino un hasta luego es algo que sé de sobra, pero que no consuela. La vida avanza y uno aprende que, tarde o temprano, el adiós verdadero llega, y a veces sin haberlo previsto..."

"Sé muchas cosas de ellos, y aun así nunca acabaré de conocerlos, y estoy tan seguro que metería la mano en el fuego sin quemarme y sin riesgos, porque riesgos y desventuras es algo que nunca he vivido a su lado..."

"No puedo sentirme sino orgulloso de gente que supera sus miedos y se sube a una montaña rusa a contracorazón, de gente que puede convertir un regalo a él en un regalo al resto, de gente que..."


He intentado escribir esta entrada hasta cuatro veces. Llevo pensándola incluso semanas antes de que llegara el momento. Simplemente, no puedo. Creo que ELLOS no caben en una entrada. No caben en un texto, ni en un blog, ni en una pantalla... No caben en una vida. Y voy a necesitar muchas para disfrutar de cada uno de ellos.

Les echaré de menos.

Lloraré. Las lágrimas amargas más dulces de mi vida. Un año más. Un año menos.

2 comentarios:

  1. Tú si que no cabes en todo esto. Tú si que te has convertido en un regalo para cada uno de ellos, pero no hace falta que escribas la entrada, ni una ni cuatro veces, lo que quieres decirles, a ELLOS, ellos ya lo saben. Hay palabras que sobran porque no hacen falta, a veces una mirada, una sonrisa y unas cuantas lágrimas lo dicen todo. Pero son lágrimas de alegría, por haberos conocido. Yo también os voy a echar de menos, a TODOS. Y si hay lágrimas que sean porque espero que volváis. TODOS.

    Disfrutad de esta nueva etapa, pero sigue escribiendo desde la distancia. Qué sería un curso de periodismo sin Ácratas....

    Carla G. Ricarte.

    ResponderEliminar
  2. Idiota :)
    El lenguaje puede ser despreciado tantas veces por tantas personas en un solo día que a veces piensas que no merece la pena ni hablar ni escuchar
    Gracias por recordarme lo bello que puede ser expresarse. Nunca dejes de sorprenderme con tus escritos.
    Te quiero.
    Ro.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: