TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



lunes, 12 de octubre de 2009

Dejando en un agujero...

Vivir de sueños. Morir de realidades.

Aquella mañana, triste y larga mañana, en que el tiempo se declaró en suspensión de pagos, en que el Sol decidió hacer un atasco en medio del cielo para impedir a las estrellas iluminar nuestros sueños, en que los pájaros volaban directos hacia el suelo, quemando sus plumas en octubres cenicientos... Aquella mañana tenía ganas de escribirte la canción más larga y el amor más corto. Tenía ganas de sonreírle a la Muerte y defenestrar mis esperanzas rompiendo su nuca en las aceras de algún sueño. Sueño frustrado, por supuesto.

Aquella mañana pensé en tu cabellera suelta al viento y entre sus rizos se fugaron mis pensamientos, escaparon a las palabras, sabias pero insuficientes, que les aconsejaban permanecer anclados en mi cerebro. Escaparon de mis labios y, conducidos por la brisa, llegaron a tus oídos en forma de "Te quiero".

Aquella mañana me perdí en un agujero (Ese que hay en medio de tu vientre, por el que me dejo caer cada noche antes de hacerte el amor, ese que tú llamas ombligo, y yo llamo corazón).


...unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo.

3 comentarios:

  1. Está chulo, pero en la frase:
    "Aquella mañana, triste y larga mañana..."
    ¿no crees que sobra un mañana?
    No es por joder, me gustó mucho este capricho, muy metafórico, y eso... mola!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene vivir enamorado.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que si... los que no lo estamos en estos momentos, por lo menos yo, no lo siente tanto... seguramente si fuera de desamor me gustaria mas, pero vamos, eso no quiere decir que no sea un gran texto.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: