TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



sábado, 30 de julio de 2011

I love London

Una semana después de mudarme a la capital británica, he de decir que: en el metro hace viento y hay constantes avisos de bomba, las palomas son horribles pero lo suplen las ardillas, los supermercados bajan los precios conforme avanza el día y, por supuesto, se conduce en sentido opuesto. Pero fuera de los tópicos: me gusta Londres. Me gusta que la gente no te mire descaradamente te vistas como te vistas. Me gusta que la ciudad tenga tanta vida nocturna como diurna. Me gusta escuchar una veintena de idiomas diferentes al día en el metro. Me gusta que si te has perdido, cualquier desconocido está dispuesto a llevarte a casa o a sacar su android para buscar en Google Maps tu dirección y ayudarte a llegar. Me gusta que los museos sean gratis. Me gusta que la gente diga sorry y excuse me, sea respetuosa y amable. Me gustan los mil parques y zonas verdes, y tumbarme en el césped a las puestas de Sol. Me gustan los muffins por la mañana y los cafés king size. Me gusta enamorarme en cada esquina de la gente tan atractiva que anda por estas calles, smoothie en mano. Me gusta la música que se escucha en el Soho, y las luces en Piccadilly y el Tower Bridge al anochecer. Me gustan las campanadas del Big Ben discutiendo con las de Saint Paul. Me gusta Camden, porque sí. Me gusta Londres, porque también. Me gusta.

5 comentarios:

  1. Wow! ¿Te mudas para mucho tiempo? No he ido nunca y tampoco conozco mucho de la ciudad, pero la verdad es que creo que me encantaría, y me gustaría conocer más. No sobre datos que puedo encontrar fácilmente en cualquier artículo de la wikipedia, sino el ambiente, el carácter de la gente, detalles de la vida allí...
    ¡Espero que sigas escribiendo sobre Londres! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Londres.. pienso vivir allí en cuanto acabe la carrera y trabajar en alguna de sus muchísimas galarías de arte!
    me das envidia! me hace mucha gracia que se lleguen a las mismas conclusiones después de visitar un sitio, yo ya he ido cuatro veces y espero que no pase demasiado tiempo hasta la quinta!
    te mudas mucho tiempo¿
    Disfrutalo todo lo que puedas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues llevo aqui una semana y de momento me quedo un mes más, pero luego tendré que irme a continuar con la carrera... en FINLANDIA.

    Cosas del erasmus. Ojalá vuelva a Londres.

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente contigo
    cada rincon de esa ciudad es magico
    cuando yo estube fue como si estuviera en otro mundo,fue algo rarisimo
    me encantó.
    espero que te pases,no sé como llegue aqui
    Muaa ;)

    ResponderEliminar
  5. Londres, nunca he ido pero he leído , oído tanto sobre ella que la siento tal que así...

    disfrutala!!! yo espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: