TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



martes, 9 de marzo de 2010

1940


-Sois simplemente inferiores. Las diferencias son evidentes.

Lo miré sentado en su nuevo despacho, hablando con aquella superioridad que apenas unos días antes su alma, aún inocente, desconocía. ¡Habíamos compartido tanto! Sin embargo, ahora corrían tiempos distintos. Observé su uniforme, su brazalete rojo, su cabello rubio engominado, el gran ventanal que a su espalda mostraba la crudeza del mundo real, la gran mesa que a su frente mostraba el poder de la ira, el odio y el miedo a lo desconocido. Observé a quien había sido como un hermano para mí, y quise escupirle. Sin embargo, no pude más que esbozar una sonrisa gris y una mirada de lástima y compasión. Me volví hacia la puerta mientras mi antiguo amigo dejaba escapar una carcajada desbordada de desdén, me giré y, antes de abandonar su mundo para siempre, dije:

-La única diferencia evidente entre tu raza y la mía es que la mía sabe que más vale una vida, por pequeña que sea, que la nación más grande que creeis jamás, bastardos.

2 comentarios:

  1. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

    ya... creo...

    el ser humano que es muy bastardo.


    :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, venía de "mariposear" por ahí... y me ha vencido la curiosidad (afloró mi parte femenina, supongo) No me arrepiento; ah!, estoy seguro de que yo sí le habría escupido a la cara: aunque igual es mentira, usted qué dice?

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: