TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



domingo, 28 de marzo de 2010

Motivos

Huía de los grandes miedos de mi vida. Huía de la violencia, de la guerra, de los monstruos (de los de debajo de la cama pero también de los del día a día, los que solemos llamar humanos), huía de las lágrimas, del dolor y de las angustias. Huía también de los miedos cotidianos: a derramar la sal, a volar en avión, a ahogarme en la piscina, a pisar fuera de los espacios en blanco de los pasos de zebra.

Con el tiempo aprendí a vivir en un mundo paralelo en el que no existían los problemas ni tampoco los extremos, todo eran grises y matices. Aprendí a inventar una vida que me hiciera sonreir y no ver más allá de mi pequeña nariz de ignorante, aprendí a ayudar a los demás, a pensar en soluciones para ellos, para no tener que buscar soluciones para mí mismo. Aprendí a huir, sí, y a volar, y a soñar. Aprendí que en la vida todo tiene una cara amable y, peor aún, me lo estaba empezando a creer. Huía pensando que podía ser feliz eternamente, pensando que huía de todo, que había escapado a las pesadillas, a los miedos, pero...

...huía exclusivamente del roce de tus labios.

4 comentarios:

  1. Parezco una pesada y que dice lo que quieres oir pero de verdad que hay textos que escribes que parece que son para mi.. no se es muy raro .. yo de hecho todavia sigo huyendo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo huyo de todo...hasta de mi misma...
    Pero del roce de sus labios...
    ya no...
    nunca más...
    nunca jamás...


    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Pues si... el chocolate Godiva me emociona especialmente...

    jejeje

    Y me encantas... aunque creo que eso ya lo sabes...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cati.. me llaman jajja pero me puedes llamar como quieras :)

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: