TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



miércoles, 31 de marzo de 2010

Oh! Oh!

Me volví a equivocar. En medio de la noche, a oscuras, después de haber bailado hasta sentir que cada una de las células de mi cuerpo pedía un respiro, después de haberme bebido hasta las ganas de vivir, después de estrellar las penas contra la pista, después de estrellar y de estrellarme. Me volví a equivocar. Tras haber pasado la noche deshaciéndola en camas agenas, sí, camas, que han sido más de una. Tras haber cantado hasta que la voz decidió abandonarme, tras haber sentido el peso del mundo sobre mis hombros y haber visto a las estrellas mirándome como si fuera uno más entre ellas, allí arriba. Tras haber cruzado el infinito como un pincel en llamas dejando tras de mí la estela de la vida, tras haberme sentido parte de la creación, tras haber soñado con morir de éxtasis en el zénit de mi existencia.

Sí, volví a beber hasta perder el control en el centro de la pista y cuando desperté había ido haciendo zigzag hasta tu casa, había llamado a tu timbre y me había dejado lamer las heridas de una noche de perros en tu habitación. Me volví a equivocar.

6 comentarios:

  1. Veo que ya has vuelto de tus vacaciones...Que bien vives joder jejeje.
    Bueno la única salida que te queda es volver a empezar, volver a construir murallas y que está vez sean lo suficientemente solidas para que no caigan a la primera de cambio. Gran texto

    ResponderEliminar
  2. jejeje... esas cosas pasan demasiado a menudo...

    Que pena que no lleguemos a lamernos a nosotros mismos en momentos así... todo sería más facil.

    Que grosera soy.

    Buenas Noches.

    Ya no bebo más cerveza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que empezar de nuevo..
    :)

    ResponderEliminar
  4. Tan habitual y predecible como la Navidad... excusarse en el alcohol es el camino fácil (y más creíble para la plebe!)
    Me gustó tu blog
    y me bañé con tu lista de música!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y estás seguro de que no te equivocaste tambien de piso? ...Habrá que ver quién lamió esas heridas... Más vale no pensar... anda, anda,,, bebe y olvida...

    ResponderEliminar
  6. shuuuu
    mala cosa
    pero bueno, de los arrepentidos es el reino de los cielos
    saludos

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: