TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



miércoles, 12 de agosto de 2009

Better shape up

La música reventando los oídos, la noche alargándose más allá de su fín, la gente apretada riendo por reír, alcohol a raudales, sonrisas de pega y algo más que Johnny Walker en las venas.

LLegar un día más a casa dando esquinazo a las preocupaciones, esquivando y olvidando, matando el recuerdo. Meterse en las sábanas cuando el Sol hace horas que abandonó las suyas y dejar que el sueño y el cansancio hagan su labor.

Pensar en mil cosas o sólo en bailar, volver a la fiesta una noche más. Contar las estrellas con los ojos cerrados, aguzar los sentidos, aspirar los sonidos, sentir lo prohibido, morir en la pista y resucitar con un poco más de whisky on the rocks, sexo, droga y Rock'n'Roll.

Evadirme del mundo y empezar a ocultar a toda la gente mi verdadero final, meterme en tu cama una noche más, arrepentirme al mañana y volver a caer otras mil veces más.

Y es que las noches no son diversión, no bebo por mí sino por tu corazón. No bailo por mí, bailo a tu son. No escucho el ritmo ni siento a la gente, no veo el destino ni miro de frente, me oculto, me escondo, me siento indigente. Me ahogo, me muero, me pierdes, me tienes.

And I'm losing control.

2 comentarios:

  1. Piérdelo. Haz locuras. Deja que te pierda si eso es lo que de verdad quiere...Pierdete durante algún tiempo...

    Sueña...

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar
  2. El último párrafo me ha gustado especialmente! "Me pierdes, me tienes"
    Alcohol. Evasión. Alcohol y no-preocupaciones.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: