TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



jueves, 18 de noviembre de 2010

Un pequeño cambio:

Tras mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que el reproductor automático de música podía molestar un poco. Así que, ahora, pondré, donde estaba dicho reproductor, un video de alguna canción que iré cambiando mensualmente. La música es para mí un arte que amo al nivel de la literatura, y este blog no sería lo mismo si no os hiciera partícipes de lo que escucho.

Inauguro con Infinity, de The XX, un grupo para muchos extraño, incomprensible y demasiado alternativo. A mí, en cambio, me dice mucho y, en particular esta canción, con cuya letra me siento demasiado identificado a veces, me hace evadirme. Su disco es el último que he comprado y, tanto en el contenido musical como en la presentación física, es lo mejor de este año. Un pequeño tesoro para los oidos que recomiendo sin duda alguna.



Gracias por seguir soportando mis ideas discordantes.

2 comentarios:

  1. me encanta esta puñetera idea sonora, Chris.
    y ayer me robaron toda la música.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooo!! a mí me gusta que suene música en los blogs!! De hecho todas las canciones que has puesto me han acabado encantando!! Estos días estaba con la de Gorillaz!!
    Pero sí, tienes razón, parece ser que a la mayoría de gente le molesta (eso refleja la encuesta de mi blog, yo quitaré la reproducción automática en breves...)
    Y The XX no suenan nada mal, la verdad ;)

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: