TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



lunes, 8 de febrero de 2010

Ansiedad

Me falta el aire. Me faltan las fuerzas. Noto que mi boca no da a basto y mi nariz no es lo suficientemente poderosa para mantenerme en vida. Me faltan pulmones y siento una opresión en mi pecho. Son las raíces del mundo que hacen fuerza contra mi corazón marchito. Y ya no puedo resistirlo más. No podré aguantar más la opresión, la fuerza y la ansiedad. Los otoños perennes en mi mirada y los inviernos eternos junto al mar.

Simplemente.

Me falta el aire. Me faltan las sonrisas, las mañanas felices, las canciones que cantábamos y soñábamos con oir mientras dábamos la vuelta al mundo en un velero que partió de la bahía de Hong Kong y llegó a atravesar el desierto para quedarse varado en medio. Que resurgió en un lago en Central Park, NY, capital de nuestra imaginación, y que cayó rodando como un juguete por los inclinados tejados de Montmartre, donde nos abrazamos mirando la Torre Eiffel mientras los gatos maullaban al rededor.

Me faltas tú. Y por ello, no es que me falte el aire, lo que me faltan son las ganas de respirar.

4 comentarios:

  1. Para respirar no hacen falta ganas, sólo hay que estar vivo y alguien capaz de sentir una ansiedad tan grande,sin duda tiene abiertos a la vida todos sus poros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    tremendo :O

    ResponderEliminar
  3. Y es que es peor perder las ganas que perder el aire.

    ResponderEliminar
  4. me has pillado :$
    jajajaja me encanta tu entrada :P

    ci vediamo domani

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: