TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



jueves, 18 de febrero de 2010

Champán

Ahora tengo un sentimiento que me impide respirar, no me importan tus problemas, dudas, quejas y demás. No me importa que me mires, que te mueras por posar. Flashes, cámaras y luces, mil mentiras por contar. Todo vicio, todo humo, historias vacías para rellenar las de los demás. Papel couché y portadas, color y envidias (pero no sanas)... ¿Qué más?

Sé que me miras desde el anonimato y que deseas que te toque, te sonría y te dedique un poco más de mi tiempo de oro. Deseas que mi lengua toque tu piel en una bañera repleta de gente desnuda, de movimientos desenfrenados, de monedas, billetes, lujuria, ambición y champagne. Pero no me importa nada ya, esto es fama y nada más, reconocimiento a rebosar... tengo más de lo que podrás desear, puedo darte más de lo que nunca soñarás, de lo que me podrás pedir, de lo que lograrás imaginar.

Ahora tengo un sentimiento que me impide respirar, no me importan tus problemas, dudas , quejas y demás. ¿Sabes por qué? Porque mi tiempo de oro no es mío, ni mis monedas, ni la gente que me adora y roza mi piel, ni la bañera repleta, ni las portadas, ni la eternidad. La fama es un sacrificio más...

2 comentarios:

  1. Odo'... !

    Seguro que este comentario es de tus preferidos xD

    ResponderEliminar
  2. ummmmm Bañera con agua calentita ...

    Fama??? toda tuya! xDDDD


    Beso de Mariposa.

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: