TWITTER | BLOG

Id como una plaga contra el aburrimiento del mundo



domingo, 9 de enero de 2011

Sobre follar, para qué andarse con rodeos

Me gusta la mudez de la yema de tus dedos que, sin hablar, expresan todas sus opiniones al rozar mi piel inquieta y mi boca trémula, y trazan palabras prohibidas en mi espalda. Me gusta que tus labios dibujen besos en mi cuello, el olor a salitre y tabúes de tu nuca, el humo y los sonidos ciegos que se escapan entre tus dientes al pronunciar mi nombre entrecortado por sonrisas que hablan de pasados grises. Me gusta que los olvides a mi vera, que te desprendas de tus prejuicios y dejes caer por el borde de la cama los cardenales de tu piel, que intento curar con saliva y restos de amores necios. Me gustan las risas de temor, y también el rubor que enciende en tus mejillas ilusiones que ningún otro te brinda. Me gusta ser capaz de erizar tus sueños y ponerte la piel y la ética de gallina con el roce de la vida. Me gusta el sudor en la sombra de tus párpados, y las conversaciones sordas entre mi lengua y el lóbulo de tus orejas, el idioma secreto de tus pestañas negras. Me gusta que mi cama pareciera enorme en la soledad, así ahora caben más caricias, más suspiros y más hueco para la imaginación.  Me gusta rozarte el corazón con el filo del deseo. Me gusta, aunque tenga su nosequé de oculto, de oscuro, de íntimo y pudoroso, de clandestinidad robada al tiempo, de saber que lo que estamos haciendo no es lo correcto. ¿Y qué? Por una vez voy a ser tan perro como la vida misma.

9 comentarios:

  1. ¿Por qué llamarlo follar cuando es hacer el amor?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no estoy de acuerdo. Siempre que se hace el amor se folla pero no siempre que se folla se hace el amor.

    ResponderEliminar
  3. De todo, me quedo con "saber que lo que estamos haciendo no es lo correcto". Lo demás, lo conocemos. Lo correcto, no. Porque en realidad nunca existió lo correcto. Mejor guiarse por impulsos que basar nuestros actos en éticas y morales tontas. Follar, amar, ¿qué más da? Es una expresión. De tanto follar acabamos haciendo el amor. Así que no importa demasiado. Como diría alguien que conocemos, "las etiquetas para el tuenti"

    ResponderEliminar
  4. RatenAlcantarillen9 de enero de 2011, 22:53

    Me encanta tu entrada, Raten. Sobre todo la parte de 'Me gusta(n) [...] las conversaciones sordas entre mi lengua y el lóbulo de tus orejas' Es una sensación monis-erótica...=P.

    ¿Sabes lo que me gusta a mi? Saber que estás ahí para comerte el mundo, para perrear como el más perro, para disfrutar de ti, de mi, de nosotros.

    Ah! Y también me gusta hacer el amor, por supuesto. xD

    ResponderEliminar
  5. Sí, estoy de acuerdo, claro. Pero yo me refería en particular a tu post, eso que relatas,para mí, es más hacer el amor que sólo follar.

    ResponderEliminar
  6. Chiquillo, si esto para ti es simplemente follar, menudo listón más alto q debes dejar cuando haces el amor... jajaja.
    Se eriza la piel solo con leerlo, no quiero pensar en el disfrute...afortunada!

    ResponderEliminar
  7. Ponerte la piel y la ética de gallina BUENÍSIMO!
    El título es genial!
    estoy de acuerdo con Zulema en que da igual y también que de tanto follar acabamos haciendo el amor..
    El final es real como la vida misma..de vez en cuando es bueno equivocarse a sabiendas, solo que puede que te compense.. o que no..
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Joo que razón tienes, pero la mejor frase la última: "saber que lo estamos haciendo no es lo correcto" jajajajaj si supiéras cuántos no estamos haciendo lo correcto en los asuntos del amor...y del deseo!!

    Me encanta Chris :)

    ResponderEliminar
  9. Las mujeres admiten tener sexo sólo por placer y la aventura a un ritmo mayor que en años pasados ​​...
    Buen escrito
    Me ha gustado este blog
    Visita mio
    http://www.adultsexdating-net.com

    ResponderEliminar

Dale una vuelta más a mi mundo: